Office 365: Ahora las empresas podrán trabajar en la nube

Office 365: Ahora las empresas podrán trabajar en la nube

Ya está listo Office 365 la apuesta de Microsoft en el terreno del Cloud Computing enfoca en empresas, lo cual tiene el añadido que esta para que las empresas puedan trabajar de manera sencilla, sin necesidad de servidores ni costosas inversiones.

Aunque la idea de arrendar servicios en la nube no es nueva, lo que sí es importante es que la impulse una empres cuyos productos hemos usado toda la vida (por lo menos la vida digital), mediante un sistema de arrendamiento, a fin de tener mayor productividad y ahorro en tiempo, dinero y recursos.

Office 365, permite al usuario trabajar con Microsoft Office y otros programas con los que los empresarios interactúan día a día, con el añadido que se puede acceder de manera fácil y desde cualquier lugar a correos electrónicos, documentos, contactos y calendario en cualquier dispositivo para mayor eficiencia y productividad.

“Las características propias de las Soluciones en la nube ayudan a los usuarios a mantener contacto con sus compañeros de trabajo, a mantener sincronizados todos sus dispositivos en casa en la oficina o en el camino”. – Abraham Martínez, Gerente de la División de Trabajadores de la Información de Microsoft Colombia.

Los servicios asociados a Office 365 son:

  • Microsoft Exchange Online
  • Microsoft Office Professional Plus 2010
  • Microsoft SharePoint Online
  • Microsoft Lync Online

Quienes quieran suscribirse a la versión beta se puede por el siguiente link: office365.com