Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Office 2016 aterrizará el próximo 22 de septiembre!

office-2016

 

La gente de Microsoft anunció que Office 2016 estará disponible a nivel mundial a partir del 22 de septiembre de 2015. Si el usuario cuenta con acuerdo de licenciamiento por volumen, puede descargar Office 2016 desde el Volume Licensing Service Center a partir del 1 de octubre.

 

Para los clientes que utilizan en la actualidad Office 365 ProPlus (la versión de suscripción de las aplicaciones Office para empresas y organizaciones), podrán seguir recibiendo actualizaciones mensuales de seguridad tal como lo han hecho en los últimos años. Este enfoque de “siempre actualizado” es conocido como Current Branch y permite que los usuarios tengan acceso a las aplicaciones más recientes y a todas las capacidades de Office. El siguiente Current Branch se lanzará el 22 de septiembre y tendrá incluidas las nuevas actualizaciones de la aplicación Office 2016.

Teniendo en cuenta los comentarios de muchas organizaciones que utilizan Office 365 ProPlus, Microsoft anuncia una nueva opción para actualizar Office llamada Current Branch for Business. Para el caso de las compañías que debían esperar algunos meses antes de obtener una nueva versión de Office y sus actualizaciones, esta función es una excelente noticia.

En la misma línea del enfoque de Windows 10, el nuevo Current Branch for Business entrega tres actualizaciones distintas por año, a la vez que mantiene la oferta de actualizaciones de seguridad mensuales. La primera versión de Current Branch for Business estará disponible en febrero de 2016, la cual será igual a la del próximo lanzamiento del 22 de septiembre, pero con cuatro meses adicionales de actualizaciones de seguridad incluidas. Este modelo tri-anual de actualización permite mantener actualizado el Office 365 ProPlus en el futuro.