Nuevos Portátiles Packard Bell EasyNote LS

Nuevos Portátiles Packard Bell EasyNote LS


Con un excelente y elegante diseño, es anunciado un nuevo laptop de la serie Packard Bell EasyNote LS, el cual viene disponible en varios colores, y  pantalla panorámica de 17,3 pulgadas.

Viene pensado para hacerlo más cómodo al tener acceso a las aplicaciones y funciones de uso más frecuente con un simple toque gracias a las teclas de acceso rápido con un sólo clic situadas e iconizadas convenientemente en cada una de las teclas de función, con las cuales se pueden hacer copias de seguridad, reproduce, sube o baja el volumen, controla el brillo, etc.

Con respecto a las redes redes sociales, esta maquina posee Packard Bell Social Networks 2.0, una herramienta permite acceder a acceder a ellas al mismo tiempo, con solo pulsar una tecla

Viene con una unidad de disco Blu-ray opcional o un reproductor DVD combo más un puerto HDMI™ y  hasta 1,5 TB de datos  en un doble disco duro (2 x 750 GB ). Además, puede transferir archivos 10 veces más rápido gracias al puerto USB 3.0 que complementa a los 2 conectores USB 2.0.

Los portátiles Packard Bell EasyNote LS están equipados con la familia de procesadores Intel® Core™ de 2ª generación y la tarjeta gráfica AMD HD 6650M con 1 o 2 GB de memoria de vídeo, disponibles a partir de abril de 2011 a un precio estimado de ventaen Europa por un precio desde 699 €.