LG: Nuevos Monitores 3D

LG Electronics presentó hace algunos días su nuevo portafolio de monitores, pensando en aquellos usuarios exigentes que buscan  la máxima calidad en experiencia multimedia, sin descuidar el diseño, la calidad de imagen y el buen trato con el medio ambiente.

Los monitores presentados son: El D2342P es el primer monitor 3D en el mercado colombiano, el Monitor E90 cuenta con la pantalla más delgada del mundo y el monitor IPS que ofrece un color estable en todos los ángulos de visión.

“La nueva línea monitores de LG refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo de pantallas con tecnología LED. Los modelos fueron desarrollados para usuarios que desean una excelente calidad de imagen, incluso para realizar las tareas básicas de la vida cotidiana y que buscan la mejor relación costo-beneficio al momento de la compra”, – Jesung Lee, Product Manager de Infomedia de LG Electronics.


La tecnología de LG D2342P, logra convertir las imágenes 2D a 3D, tanto para gamers, como para quienes disfrutan de videos y películas, este monitor requiere gafas 3D, que disponen de profundidad de imagen automática, controlando el brillo para una optima visualización.

El E90, como el monitor más delgado del mercado (7.2mm de grosor) fue premiado durante la más reciente versión del CES en Las Vegas, por marcar una nueva tendencia.

La tecnología IPS invita a observar un amplio ángulo de visión de 178° grados que junto a la retro iluminación LED y sumado a seis ejes de control de color, es ideal para profesionales de la fotografía y vídeo, ya que brinda un color estable en todos los ángulos de visión y con difíciles condiciones de luz.

Comentarios cerrados.