Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Nuevo logo de Google está en la versión de Chrome para Android

No es un cambio sorprendente, pero se ha develado, lo que al parecer será, el nuevo logo de Google en su versión de Chrome para Android. Un cambio mínimo pero que hoy inunda las noticias de tecnología en  redes e internet debido a que se trata de una noticia de Google y seguramente la comparación con al reciente y desastroso cambio en el logo de Yahoo.

Están de moda los cambios en de los logos de los gigantes tecnológicos y aunque para muchos, estas nuevas versión de su imagen no tenga cambios drásticos, para otros cualquier cambio puede violar la unidad estética de la marca y en muchas ocasiones hasta podrían perder su identidad ya que llevan muchos años mostrándose de una forma.

Rajesh Handa fue el internauta, con ojo de águila, que encontró esta diferencia en el logo de Google que se encuentra en la versión beta de Chrome para Android, y el encargado de entregar esta información a Ars Technica. 

Este es un ejemplo para que otras compañías tan grandes y reconocidas como Google no jueguen con su imagen y mucho menos con un logo que hace parte de la historia, crecimiento y que se encuentra metido en pensamiento de sus usuarios.

Acá queda  claro que en ocasiones los cambios disruptivos no son los indicados. Los cambios leves son la mejor manera de transformarse.