Saltar al contenido
Guapacho.com

Nuevas funciones y planes de suscripción de YouTube Premium en 2024: todo lo que necesitas saber

1 julio, 2024
Youtube Premium

Sin duda, uno de los servicios de Google que más se utiliza es YouTube, y si bien es cierto que su uso es gratuito, la verdad es que, si queremos una mejor experiencia, debemos suscribirnos a YouTube Premium.

Es precisamente por esto que la compañía anunció nuevos planes y funciones que permitirán una mejor experiencia a los usuarios que decidan suscribirse.

YouTube Premium, que ya sobrepasa los 100 millones de suscriptores pagos, es sin duda un fuerte competidor frente a empresas de nicho como Spotify, brindando una experiencia desde una plataforma ya conocida y usada por muchos.

Aunque no han revelado exactamente cuáles son los nuevos planes y características, se sabe que el objetivo es brindar mayor acceso a las ventajas de la versión Premium, con suscripciones más baratas. De igual manera, se contempla una alternativa similar a Spotify Dúo, donde podremos compartir el plan con otra persona.

En cuanto a nuevas características, se ha informado que, al tocar en la parte derecha de un video para avanzar, encontraremos un botón «Saltar adelante» que nos llevará directamente al momento deseado. Esta función hará uso de la inteligencia artificial y ya está disponible en la versión de Android; para los usuarios de iOS, esta característica se demorará un par de semanas.

Los Shorts también tendrán actualizaciones, permitiendo convertirse en una pantalla en segundo plano para realizar tareas y continuar viendo los videos de manera fluida, sin interrumpir nuestro trabajo.

Además, YouTube ha señalado que los usuarios Premium tendrán acceso a las nuevas y experimentales funciones que la plataforma desarrolle. Estas incluyen diseños mejorados, integración con inteligencia artificial, entre otros.

Índice

    YouTube Premium no se salva del fraude

    En las últimas semanas, YouTube ha informado que muchos usuarios han tratado de saltarse las restricciones mediante el uso de VPN para conseguir suscripciones más baratas disponibles en otros países. Esto no ha caído bien a la empresa, que ha tomado medidas para que las personas que lo hacen cambien su facturación a la real de su país.