Noviembre, el mes de los descuentos online  

 

Noviembre, el mes de los descuentos online  

A tan solo unas semanas para que llegue diciembre, las plataformas de e-commerce del país se preparan para ofrecer descuentos exorbitantes a los consumidores colombianos, con el fin de que adelanten sus compras de fin de año desde la comodidad de sus hogares.

Tal es el caso de Loencontraste.com, portal líder de ofertas online en el país, que ofrece descuentos de hasta el 70% en más de 100 comercios nacionales e internacionales, de la mano de eventos como el reconocido mundialmente Black Friday que se realizará el viernes 24 de noviembre.

“Loencontraste.com es la plataforma tecnológica ideal para realizar las compras online en el Black Friday que se avecina. Somos un agregador de ofertas que conecta a los compradores colombianos con sus comercios de interés y en esta oportunidad ofrecemos más de 2.200 ofertas en más de 8 categorías de productos como tecnología, hogar, moda, turismo, deportes y salud y belleza, entre otros” explicó Juan Manuel Méndez, Gerente de mercadeo digital de Lo Encontraste.

Según datos reportados por esta compañía, el comercio electrónico presentó cifras de crecimiento cercanas al 64% en el periodo 2015-2016, donde cerca del 76% de los internautas realizaron al menos una compra online.

 “En 2016 registramos más de 600.000 transacciones en la temporada de Black Friday, 233 por ciento más que en 2015. Este año esperamos que esta cifra siga creciendo exponencialmente, así como el número de visitas en nuestro portal, el cual esperamos sea cercano a los tres millones” añadió Méndez.

Con este nuevo día de ofertas y descuentos, el próximo 24 de noviembre, se espera reactivar el consumo en el país, en una fecha que ha quedado a la medida de los consumidores para evitar las congestiones de diciembre.