Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Nokia Xpressmusic 5220 en Colombia ( y no, no es el Nokia Tube)

12 febrero 2009

Nokia XpressMusic

Bueno, yo tambien me emocione, pero igual me entero de la llegada a estas tierras del nuevo dispositivo móvil Nokia de la línea XpressMusic, (Nokia 5220), la serie de esta empresa enfocada en música.

“La incorporación de este nuevo dispositivo confirma una vez más nuestra apuesta por ofrecer la mejor experiencia musical en nuestros dispositivos. Esta gama sigue ofreciendo una perfecta combinación de experiencias musicales con un diseño innovador”, expresó   Alejandro Fuquen, gerente de Marca de Nokia. “Esta nueva incorporación a la gama ofrece a los consumidores nuevas formas de acceder al entretenimiento móvil, además de relacionarse y compartir contenidos con sus amigos y sus comunidades en cualquier momento y lugar”, indicó.

Este aparatico cuenta con teclas dedicadas a la música, los que buscan por todo lado para poner a sonar una canción me entenderán, una salida de audio stándar de 3,5 mm y una capacidad de 24 horas de música, admite formatos de músicacomo MP3, MP4, AAC, eAAC+ y WMA.

Tiene además una tarjeta de memoria micro-USB de 1GB (aproximadamente 750 canciones) pero soporta tarjetas micro-USB de hasta 4GB (Aproximadamente 4.000 canciones) asi como radio FM estéreo con RDS (Sistema de Radiodifusión de Datos) el cual es un mecanismo que usan algunas emisoras para difundir el nombre de la emisora y la canción que está sonando. 

Averiguando por los precios, me asegurán que al ser un equipo de gama media, los precios no serán muy altos, eso sí dependen de las operadoras y del plan.

Etiquetas: Nokia Xpress gadgets Nokia