Nokia presenta su modelo C6-01, diseñada para el trabajo diario

La gente de Nokia trae ea Colombia su nuevo Smartphone enfocado al mercado productivo fuera de la oficina.

Con un tamaño discreto y sofisticado, este gadget se destaca por su capacidad multitarea, el Nokia C6-01 viene con la última versión del sistema operativo Symbian Anna,  tres pantallas personalizables y capacidad de hasta 8GB con posibilidad de expansión.

Tambíen viene con una generosa pantalla HD de 3.2 pulgadas y una cámara de 8MP, cuenta con USB on the Go, un servicio exclusivo para equipos Nokia con Symbian Anna, en el que el usuario tendrá la posibilidad de abrir dispositivos externos como USB o disco duro con fuente de energía externa. Una excelente opción para quienes viajan constantemente por motivos de trabajo, pues facilita la proyección de documentos con la mejor calidad y sin tener que trasladar equipos portátiles.

Viene preparado para todo lo que necesita un ejecutivo como es: correo electrónico, calendario, contactos, tareas y directorio de la empresa a través de servidores de Microsoft Exchange, así como de Office Communicator Mobile, desarrollado por Microsoft para smartphones Nokia, que trae la presencia y mensajería instantánea corporativa.