Nokia Messaging: una muy buena solución de correo electrónico.

Nokia_Messaging

Nokia acaba de destapar sus cartas en lo referente a la movilización de correos en nuestros móviles.

Se trata de Nokia Messaging, una solución orientada a organizar y leer correos de  hasta 10 cuentas , entre las cuales están Ovi, Gmail, Yahoo, Hotmail y las corporativas que usen el protocolo POP/IMAP. Esta aplicación que venia siendo usada en algunas ocasiones pero esta vez sí es oficial y unido a los operadores de telefonía celular del país.

Uno de los puntos fuertes, aparte de amigable interfaz y que compiten con otras soluciones es su configuración de “tres pasos”, únicamente, hay que introducir la dirección de email y la contraseña del usuario accediendo a http://email.nokia.com, lo cual ahorra tiempo y problemas para los usuarios menos experimentados, nada de configurar raros “email servers”…

“Con Nokia Messaging, nuestros clientes pueden movilizar desde los equipos Nokia sus cuentas de correo ya existentes de los más populares servicios del mundo en el formato POP/IMAP, desde un solo celular. Estamos convirtiendo la mensajería móvil en una experiencia asequible para todos, no sólo para aquellos que tienen equipos especialmente diseñados para correo electrónico, sino para cualquiera que tenga un terminal S60 de Nokia”, indicó Juan Olano.

Comentarios cerrados.