Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Noggin, entretenimiento para los más pequeños, ahora disponible en Claro video

27 septiembre 2017

Noggin, entretenimiento para los más pequeños, ahora disponible en Claro video

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, da la bienvenida a Noggin, que se integra a su plataforma en Colombia.

Con una oferta que incluye una programación con las mejores series de Nick Jr., los más pequeños de la casa disfrutarán de títulos divertidos, educativos y seguros. Paw Patrol, Go Diego Go, Las Pistas de Blue, Ni Hao Kai-Lan, Rugrats, Mascotas Maravilla, Peter Rabbit, Rugrats, entre muchas atractivas series estarán disponibles en este servicio al que podrán suscribirse los usuarios de Claro video, disfrutando del primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual de $8.500 IVA incluido. Inicialmente lo podrán adquirir los clientes con cargo a la factura de Claro Móvil y en una segunda fase los usuarios de Claro Hogar.

Entre los contenidos más destacados de Noggin que estrenará nuevos capítulos se encuentran:

Paw Patrol: ¡Llamado de alerta! Cuando la bulliciosa ciudad de Bahía Aventura está en peligro, Ryder y el equipo de cachorros favorito de todos los pequeños están siempre listos para ayudar. Diviértanse en familia y aprendan la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a su comunidad

Dora la Exploradora: En los nuevos episodios, Dora protagoniza fantásticas aventuras con sus amigos Botas, Mochila y Mapa. En cada viaje, tus hijos van aprender nuevas habilidades, ¡y muchas palabras en inglés!

Team Umizoomi: ¡Ellos son pequeños, poderosos y fueron hechos para las matemáticas! El Team Umizoomi está listo para la acción… ¡y para enseñarle a tu pequeño a usar sus súper poderes matemáticos para solucionar los problemas en la Umi Ciudad!

Fresh Beat Band of Spies: Mucha música, un estilo visual único, súper dispositivos espía, ¡y mucha comedia! Los súper espías Marina, Shout, Kiki y Twist, junto con su alegre compañero chimpancé, el Monito Bo, usarán sus habilidades, su picardía y su trabajo en equipo para burlarse de los villanos, ¡y resolver alocados y divertidos misterios!

Rusty Rivets: o importa cuál sea el problema -un avión fuera de control, un tren de circo atorado, o un globo de aire caliente fugitivo- el ingenio de Rusty siempre encuentra la solución. Con Rusty, Ruby, Botasaurio y los divertido Bits, los pequeños aprenderán que, con una gran imaginación, además de mucho ensayo y error, se resuelve cualquier problema.

“Noggin es la plataforma de contenidos digitales que Nickelodeon ha diseñado exclusivamente para el público preescolar. Ahora los niños con sus papás pueden disfrutar de los mejores shows de Nick Jr., que ahora también estarán disponibles para todos los suscriptores de Claro video, quienes podrán tener acceso a materiales didácticos, así como de una biblioteca exclusiva, con material especial para esta app”, comentó Eduardo Lebrija, Dir. Gral. SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Los usuarios de Claro video podrán visualizar los contenidos de Noggin a través de sus computadores, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.  El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.comdesde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.

http://guapacho.com/2017/07/pereira-inicia-la-revolucion-la-television-hd/