Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Nintendo Switch llega pisando fuerte

nintendo-switch-noticias-tecnologia-blog

Nintendo sigue pensando que cualquier momento y cualquier lugar es ideal para jugar. Lo hizo con el Wii U y lo reconfirma ahora con el nuevo Nintendo Switch, la consola que revoluciona nuevamente la manera de jugar.

Esta nueva plataforma de Nintendo cuenta con varias curiosidades dentro de las cuales se destaca su versatildidad, ya que es capaz de transformarse y de fusinarse con el control para poder llevar la experiencia a cualquier lado.

En términos de juegos, Nintendo mostró lo mejor con la ya anunciada Leyenda de Zelda: Breath Of The Wild, así breves destellos de otros juegos nuevos.

Nintendo no ha ofrecido ninguna información aparte de la que se puede ver por sí en el mismo trailer, pero uno de los juegos es claramente el remasterizado Skyrim: Special Edition. Que no es tan extraño como suena como pues Bethesda ya estaban dando a entender que tiene un acuerdo con Nintendo desde agosto.

También se muestra la nueva era de Mario Kart, o tal vez una versión actualizada de Mario Kart 8 en la Wii U. Pero sin duda Rey Boo no será un personaje con el que podrás jugar como se muestra en el video.

Estamos ansiosos de poder jugar con esta belleza.