Nike presentó los guayos Hypervenom con el “House of Deadly”

Para el lanzamiento de los guayos Nike Hypervenom en Asia, se desarrolló una activación que combina todas las virtudes de estas zapatillas con diferentes tecnologías. La combinación de estos elementos pueden lograr que un futbolista demuestre de qué están hechos.

En un espacio de más o menos 100 metros cuadrados se desarrolló una plataforma interactiva en la cual el deportista debe sacar sus mejores cualidades para evadir tres cámaras infrarrojasNike-Houseofdeadly-noticias-tecnologia- blog que simulan un atacante con la intención de despojarlo del balón. Adicionalmente sobre cada una de las paredes se proyectan imágenes de posibles objetivos a donde se debe enviar el balón.

Todo este gran evento se convirtió rápidamente en la noticia deportiva y de tecnología más importante del momento, debido a que más allá de su creatividad se puede convertir en una herramienta para entrenar futbolistas profesionales.

Bien por Nike que se ayuda de la tecnología para presentar sus nuevos productos.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban