Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

MWC 2009: Nokia mejora su navegación por Internet y presenta en sociedad a Ovi Store

Nokia mwc

En estos momentos se está realizando el MWC 2009, en barcelona españa, y los amigos de Nokia, han presentado hoy la Ovi Store: “la primera tienda del mundo de contenidos y aplicaciones que permite personalizar los contenidos en función de los contactos sociales y de la ubicación física de una persona”. al igual que la promesa de hacer más facíl la gestión del correo electronico a través de dispositivos móviles de su marca  El Nokia E75 y del Nokia E55, con las aplicaciones de correo más avanzadas del mercado.

Y continuando con Internet presentaron una nueva línea de Navegadores, el Nokia 6710 Navigator y el Nokia 6720 classic, “Estas soluciones permitirán a los usuarios encontrar fácilmente y dar prioridad a las cosas que les interesan, tanto en el aspecto personal, como en el profesional, a través de modernas aplicaciones, una navegación móvil mejorada y el acceso al correo electrónico mediante un solo clic,” afirmó el presidente y director ejecutivo de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo. “En el clima económico actual, todo el mundo analiza más los costos y las ventajas de la tecnología. Los dispositivos y servicios que presentamos hoy reflejan la voluntad de Nokia de ofrecer soluciones que tengan un gran impacto a un precio razonable, sin necesidad de comprometer la calidad, ni de recortar prestaciones”.

Que es Ovi Store.

Ovi es el sitio oficial de Nokia, que integra Nokia Mosh, Widsets y el tradicional “Descargas”, con el próposito de ofrecer a los usuarioa un sitio  confiable desde donde comprar y/o descargar aplicaciones aprobadas y oficiales, una de las cosas más atrayentes es que estos productos cambiaran de acuerdo según nuestra ubicación geográfica, asi como nuestras relaciones sociales, o como lo han denominado ‘Social Location’, igual los proveedores o desarrolladores npodrán enviar sus aplicaiones a traves de  Publish.Ovi.com.

Etiquetas: Nokia ovi Mosh Widsets