Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Mouse óptico inalámbrico de gran precisión

El Genius NS-6000 ofrece diseño simétrico para uso con ambas manos, mientras su tecnología inalámbrica 2.4GHz brinda gran fluidez, además, es eficiente en el consumo energético.

Este novedoso dispositivo, brinda el control confortable e intuitivo que los usuarios esperan obtener a la hora de utilizarlo en la PC, incluso durante largos períodos de tiempo. Incluye  tecnología inalámbrica 2.4GHz y un diseño curvo, moderno y simétrico, ofrece mayor comodidad, facilidad y flexibilidad para usarlo con ambas manos, beneficiando tanto a los usuarios zurdos como a los diestros.

Con 1000dpi, el NS-6000, ofrece movimientos fluidos del cursor con excelente precisión para navegar y controlar más suave y placenteramente los documentos o páginas de Internet. Así mismo, al contar con la tecnología bidireccional de 2.4GHz, reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura superior a la que usa la tecnología anterior de 27MHz.

Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño, posibilita dejar el mouse conectado en el computador sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Si es necesario quitar el receptor, el NS-6000 cuenta con una ranura en su cuerpo para guardarlo, evitando pérdida accidental. Además, utiliza tan solo una batería AA, ahorrando el consumo de energía; y para prolongar aún más la vida útil de la fuente eléctrica, viene con un interruptor para apagarlo en caso de que no esté en uso.

El nuevo mouse NS-6000 está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $10.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía.