Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Motorola lanza Moto X Play en Colombia

 

Moto_X_PlayEl nuevo Moto X Play es el smartphone que promete de hasta dos días de duración unido a una cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, una cámara frontal de 5MP y la posibilidad de grabar videos en full HD, en una  pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua contra salpicaduras, y tiene como opción Doble SIM inteligente.

Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, que se carga rápidamente  en unos pocos minutos con su cargador Turbo Charger de 15W viene incluido en la caja, que sumado a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más  se necesita, aún más con los 2GB de memoria RAM.

El nuevo Moto X Play se encontrará disponible en Colombia a través de operadores (single SIM), almacenes de retail y la plataforma E-commerce de Motorola  (dual SIM) a un precio desde $1.299.900 a partir del 8 de septiembre.