Moto G5s muestra su potencial.

Los smartphones con el paso del tiempo se han convertido en nuestra principal herramienta de comunicación y también de diversión, pero muchas veces no les sacamos provecho porque no conocemos bien sus características. Por eso en Motorola quiere darnos 4 tips para que conozcas las mejores funciones del Moto G5s y puedas explorar su desempeño.

  1. Despídete de las fotos borrosas: El Moto G5s cuenta con una cámara posterior de 16 MP de alta resolución que incluye un enfoque automático para que puedas tomar fotos más nítidas, gracias a que utiliza más de 200.000 píxeles para enfocar tu objetivo al instante.
  2. 1,2,3 selfie: ¡Captura tus mejores momentos de forma espontánea con el Moto G5s, sin preocuparte por la luz! Gracias a su cámara frontal de 5 MP y a su selfie flash, te garantiza la nitidez y la iluminación adecuada. Además, podrás tomar fotografías individuales o grupales con su lente gran angular que hace que aparezcan todos en la foto.
  3. No bajes el ritmo por la batería: La potencia de tu celular es importante para que no detengas el ritmo de tus días. Por eso el Moto G5s te da una batería de 3000 mAh diseñada para que puedas estar conectado todo el día. Y, cuando ya te quedes sin batería, cárgalo por 15 minutos para que tengas 5 horas de batería y puedas seguir disfrutando.
  4. Usa tus funciones favoritas sin tocar un botón: Con la aplicación Moto que trae instalada tu celular Motorola, podrás realizar acciones de forma sencilla solo con algunos Gestos. Gira la muñeca para que se abra la cámara, agítalo dos veces hacia abajo para encender la linterna o si estás en el trabajo o descansando, coloca el Moto G5s boca abajo para activar el modo “No molestar” para llamadas y notificaciones.

De esta forma podrás sacarle el máximo provecho a tu Moto G5s, un smartphone que se ha convertido en un claro ejemplo de cómo la gama media ha logrado buenos avances en cuanto a desarrollos tecnológicos, y que pueden ser muy buenas opciones si sabemos usarlos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.