Microsoft: “Es momento de subirse a la nube”

250 empresario de Colombia fueron reunidos por Microsoft e invitarlos a liderar la transformación hacia la nube.

El Microsoft Partner Network que se llevo a cabo los 8 y 9 de septiembre en el recién Hotel JW Marriott de Bogotá, permitio que la multinacional enseñara a los empresarios la estrategia para migrar a la nube la tecnología mejorando la productividad de sus negocios aparte de estar al tanto del comportamiento de los negocios nacionales insertos en el escenario económico mundial.

“Esta reunión nos permite alinearnos con la visión de negocios de Microsoft, así como definir acciones particulares y estrategias puntuales en todos los frentes que nos interesan”,…. “además de ser un respaldo de marca, Microsoft acompaña a los socios en su conquista del mercado y los ayuda a conocer sus necesidades, encontrar oportunidades diferentes y definir nuevas estrategias para explorar” – Álvaro Cuesta de Multisoft, empresa premiada a nivel mundial como Socio del Año de Microsoft en Pequeñas y Medianas Empresas 2009.

Interesante que una de las empresas más grandes y respetadas del mundo de la tecnología, este interesada en impulsar la nube como motor de desarrollo tecnológico en nuestro país.

Álvaro Cuesta de Multisoft, empresa premiada a nivel mundial como Socio del Año de Microsoft en Pequeñas y Medianas Empresas 2009.


Comentarios cerrados.