Mercado libre cambia su imagen - Tecnología y Sociedad

Mercado libre cambia su imagen

Como norma general las marcas tratan de cambiar su imagen cada tanto, ya sea por evolución o por adaptarse a los nuevos tiempos.

En esta ocasión se trata de MercadoLibre, que quiso cambiar el diseño de su logo, con lo que busca a los consumidores y usuarios que aún no entran a su sitio.

Con una agresiva campaña (ver video), en la cual se presentarán las diversas situaciones de compra en el mundo offline, y lo que puede estar perdiendo por dejar de comprar en línea.

“Sentimos la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra plataforma con una evolución de la marca. El nuevo logo de MercadoLibre es una renovación del que tenemos hoy, manteniendo los colores y líneas básicas de la identidad existente pero presentado de manera más actual. Esta renovación de imagen será extendida al resto del portafolio de marcas en los próximos meses”, comentó Sean Summers, Vicepresidente del Marketplace en MercadoLibre.

El cambio del logo denota frescura y porque no decirlo, una imagen más moderna, ahora solo falta esperar como se ve reflejado en la acogida de nuevos usuarios.

Comentarios cerrados.