La gran mayoría de los colombianos reconocen el sabor inconfundible del chocoramo, un producto 100% nacional y que ahora se une a un reconocido producto de la casa McDonald’s, en un producto llamado McFlurry Chocoramo.
McFlurry, elaborado con una base de helado de leche y vainilla naturales sin colorantes ni aromatizantes artificiales y sin adición de materia grasa, de ahora en adelante tendrá su adición de este porque de chocolate, en una presentación de cuadros de un centimetro, que sin duda será uno de los más pedidos.
“En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país” indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.
Sin embargo, este nuevo postre, estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s del país entre el 20 de julio y el 31 de octubre de 2022.