McDonald´s PicknPlay! – El futuro, publicidad interactiva

Ya no más afiches ni piezas publicitarias aburridas porque McDonald´s se adelantó al futuro y lanzó una valla interactiva en la cual los espectadores pueden jugar el clasico de Atari 2600, Pong.

Estocolmo fue la ciudad escogida para usar este nuevo tipo de publicidad que involucra a sus espectadores. En el video se puede ver claramente como los transeúntes pueden competir, conectándose a través de Internet con sus iPhone y controlar los elementos de este videojuego para recibir producto de esta marca internacional.

Los jugadores solo tienen que loguearse en la pagina, escoger con que clase de disco jugar y durar 30 segundos sin ser vencidos por la maquina para ganarse una hamburguesa. Excelente idea que vale la pena que emulen en todos los países donde se encuentran los arcos dorados.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.