Más de dos millones de usuarias utilizan el Monitoreo de Salud Femenina en el primer mes de Fitbit Versa

Fitbit, Inc la marca líder global en dispositivos wearables, anunció que ha enviado más de un millón de dispositivos Fitbit VersaTM desde que inició su venta el 16 de abril, demostrando la fuerte demanda de los consumidores por un smartwatch bien diseñado y enfocado en la salud y el ejercicio, con una batería de larga vida a un precio accesible. Adicionalmente, Fitbit anunció que más de 2.4 millones de usuarias han usado la nueva característica de monitoreo de salud femenina, que se hizo disponible a todas las usuarias de la aplicación de Fitbit el mes pasado.

LEA TAMBIÉN: Fitbit: probando su ecosistema para mejorar nuestra salud.

“Con Fitbit Versa, cumplimos nuestra promesa de ofrecer un smartwatch con verdadera popularidad masiva y nuevas característivas. La respuesta positiva a Versa muestra que estamos rellenando ese vacío y posicionándonos en el creciente mercado de los smartwatch”, comentó James Park, co-fundador y CEO de Fitbit. “El interés que hemos visto en la nueva característica de monitoreo de salud femenina muestra el valor que ven nuestras usuarias en tener una mirada más comprensiva de su salud y bienestar, en un mismo lugar, de una forma que otras herramientas de monitoreo del periodo no pueden”.

Dentro de las primeras dos semanas que estuvo disponible el monitoreo de salud femenina para usuarios de iOS y Windows, más de un millon de usuarias empezaron a utilizar esta característica. Ahora también está disponible para usuarias de Android:

  • Más de 2.4 millones de usuarias han añadido la característica a su aplicación de Fitbit
  • 8 millones de usuarias han añadido al menos un periodo al calendario
  • Más de 500,000 usuarias han añadido dos más periodos pasados
  • Casi 700,000 usuarias han registrado uno o más síntomas

Con el monitoreo de la salud femenina, usuarias de Fitbit pueden tener un mejor entendimiento de la salud y bienestar general, al tener acceso a toda la información en un solo lugar, combinada con la información de sueño y actividad física. Fitbit provee una forma para que sus usuarias tengan un mejor entendimiento de cómo impacta su ciclo en otros aspectos de la salud y el bienestar, así como también abre la posibilidad de crear bases de datos informativas de salud femenina. 

Fitbit Versa está disponible con distribuidores globales a un precio de $859,900 en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o melocotón con caja de aluminio oro rosa. La edición especial de Fitbit Versa, que incluye Fitbit Pay, está disponible a $959,900 en correa textil lavanda con caja de aluminio oro rosa o en correa textil gris carbón con caja de aluminio grafito, cada uno con una banda clásica extra color negro. En colombia se consigue ne Alkosto, Ktronix y Sport Center.

Sobre Fitbit Versa

Fitbit Versa es el perfecto compañero personalizado de salud y ejercicio diario: un smartwatch moderno, lleno de caracterísicas a un precio competitivo. Un compañero 24/7 de salud y ejercicio, Versa ayuda a alcanzar las metas con un panel de salud personalizado en el dispositivo, el nuevo monitoro de salud femenina,  y una experiencia avanzada de salud y ejercicio, todo con +4 días de batería. Versa también ayuda a estar conectado con característcias inteligentes avanzadas como música sin celular, pagos sin cartera con la edición especial de Fitbit Versa, notificaciones y respuestas rápidas en Android, junto con 900 aplicaciones populares, de desarrolladores y de Fitbit Labs , y carátulas del reloj personalizable. Versa actualmente tiene el lugar de “mejor vendido” de los relojes inteligentes de Amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.