Mañana 18 de julio, startups colombianas vs. startups de Silicon Valley por hangout

Mañana 18 de julio a las 3:00 de la tarde hora de San Francisco, 5:00 de la tarde hora de Colombia, cinco de las diez startups aceleradas por HubBOG, se presentarán ante un grupo de inversionistas de Silicon Valley, en el evento se presentarán también cinco emprendimientos del área de la bahía.

“Este tipo de eventos sirve para medir el nivel de los emprendimientos colombianos quienes ya han tenido excelentes resultados gracias a las diferentes actividades de acompañamiento que los fortalecen en su frente técnico y de negocio” afirmó René Rojas Co-founder & CEO de HubBOG en Colombia.

La selección de los cinco se hizo después de una sesión de pitch  , con el fin de asegurar que serán los mejores propuestas TIC las que se presenten y compitan en un evento que será transmitido por hangout y visto por el mundo. Para poder presenciar el evento hay que entrar a bit.ly/11LjOLF

Los cinco emprendimientos colombianos que se presentan son:

  1. Visuafy: Es una red de publicidad online que permite monetizar blogs a partir de sus imágenes
  2. EduFolium: Es un espacio de colaboración para docentes y un servicio de información para colegios del Bachillerato Internacional que en la actualidad tienen que hacer esfuerzos muy grandes para conseguir información de calidad sobre los docentes que hacen parte de esta comunidad
  3. SportsAround: Es una plataforma que te permite encontrar y organizar actividades deportivas cerca de ti, como también convocar a tus amigos u otros jugadores para hacer deporte.
  4. Movilixa : Desarrolla aplicaciones que les permite a las personas que poseen dispositivo móvil Android planear sus viajes dentro de los sistemas de transporte público en Bogotá su aplicación se llama Transmisitp.
  5. Golazzos: Es la nueva plataforma de apuestas sociales en línea dedicada al fútbol.