Madrid de nuevo se convertirá en la capital de Internet

Se aproxima de nuevo la fecha para la realización de “La Red Innova”, en evento en el que se reunen los mejores y más destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional para hablar sobre los temas digitales más importantes de este año.

Las exposiciones que se realizarán durante el evento este año se enfocarán en las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce, el entretenimiento digital, el vídeo on line y el cómo potencial de las redes sociales para las marcas?

Los próximos 15 y 16 de junio regresará a Madrid este evento especial que se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes de Europa en torno al desarrollo y el emprendimiento basado en el mundo digital.

Esperamos que “La Red Innova” se realice también en nuestro país. Les tendremo noticias de lo que pase en este evento.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.