TAG Heuer: Los dos relojes inteligentes que marcaran tendencia en el 2018

La marca TAG Heuer y Hublot son fabricantes de relojes suizos con más de 155 años de experiencia, ahora llega a la categoría de relojes inteligentes con el Connected Modular 41 y el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, relojes de titanio y zafiro, con hardware de Intel, software de Google, que los hace la mejor opción en esta categoría.

Hublot trae el un sofisticado smartwatch con cuerpo de titanio, partes de kevlar y un diseño en su pantalla táctil conformado por las banderas de los 32 seleccionados participantes del  Mundial Rusia 2018. En cuanto a sus características técnicas, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia es similar a otros modelos de relojes inteligentes con Wear OS, el sistema operativo para smartwatch de Google. Cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, una pantalla táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles y una batería de 410 mAh que, según su fabricante, le da una autonomía de uso de un día completo.

LEA TAMBIÉN: TAG Heuer presenta el Connected Modular 41 

Por otro lado TAG Heuer  maneja un reloj lujoso, el Connected  modular 41 que tiene diseños para hombre y mujer, tiene un cuerpo de titanio que lo hace resistente y muy ligero, mientras que su pantalla con cristal de zafiro también proporciona durabilidad a la pantalla. El TAG Heuer Connected modular 41 es el primer reloj inteligente (smartwatch) con Android Wear del reconocido fabricante suizo. Cuentan con un procesador Intel de dos núcleos de 1.6GHz y 1GB de RAM que serían suficientes para ofrecer una buena experiencia en esta clase de dispositivo.

Estos relojes manejan el Android Wear y apps, ejecuta el mismo software de Android Wear que encuentras en relojes como el Huawei Watch, el Moto 360 (2015) o el LG Watch Urbane. Esto significa que el reloj inteligente TAG Heuer Connected modular 41 y Big Bang Referee 2018 de Hublot, se puede sincronizar con un celular Android o un iPhone para proporcionarte diferentes tarjetas de Google Now en tu muñeca, al igual que notificaciones de apps, llamadas y texto, además de darte la hora.

Así mismo, los relojes aceptan comandos de voz, monitorizan el número de pasos que caminas a diario y los puedes conectar a redes Wi-Fi para que no siempre dependan de la conexión a Internet del celular.  Por último, la vida útil de la batería de 410 mAh tiene una duración estimada de un día completo, requieren de un cargador especial  que está incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.