Lo que se debe tener para acompañar a la selección colombia en la primera fase del Mundial Rusia 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Ya tenemos las fechas, horas y destinos en donde jugará la selección Colombia durante la primera fase del Mundial Rusia 2018, ahora sí llegó el momento de realizar un presupuesto más real y comenzar a adquirir los tiquetes antes de que comiencen a subir. Por este motivo lo invitamos a prestar mucha atención que en Almundo.com realizamos tres presupuestos de solo tiquetes que le pueden servir para armar su viaje a Rusia y acompañar a la selección durante sus tres primeros partidos que serán: Colombia vs. Japón: 19 junio, 10 a.m., en Mordovia Arena (Saransk); Colombia vs. Polonia: 24 de junio en Kazán; Colombia vs. Senegal: 28 de junio en Samara.

La primera opción que les vamos a compartir es teniendo destino base a Rusia:

Tiquete Bogotá – Rusia saliendo el 17/06/2018 – regresando el 30/06/2018 encuentra tiquetes directo ida y regreso desde $6.990.310, hay tiquetes más económicos con escalas, pero vamos a realizar este presupuesto con vuelos directos ya que la ciudad de llegada no va a ser la sede del partido. Al aterrizar en Moscú podría turistear unos días y transportase en tren a Saransk, ciudad en donde se llevará a cabo el primer partido contra Japón el 19 de junio, el costo del tiquete en tren esta aproximadamente en 87 dólares, es decir $261.522 pesos colombianos, si hacemos la conversión con la TRM de hoy, el tiempo del recorrido es de 8 a 9 horas. Luego de disfrutar el primer partido debe realizar un viaje en tren de 6 horas hasta Kazán con un valor de U$D 77, lo que equivale a $231.462 pesos. Y para vivir el último partido que se realizará en el estadio Cosmos Arena de Samara, deberá recorrer un trayecto en tren de 15 horas puede encontrar tiquetes de U$D 80 unos $240.000 pesos. Al finalizar debes tomar un tren de regreso a Moscú para realizar el viaje de retorno en avión a Bogotá, este trayecto dura aproximadamente de 19 a 20 horas, con un costo de U$D100 es decir $300.000 pesos

Es el momento de sacar lápiz, papel, calculadora, para comenzar a sumar. El costo de los tiquetes y los trayectos en tren tienen un total de $8.023.294 aproximadamente.

La segunda opción es realizar un vuelo multidestino ida Bogotá –  Moscú y regreso Samara – Bogotá y de esta forma se evita el viaje de 20 horas de regreso en tren hacia Moscú. Si desea tomar esta opción sumando el tiquete multidestino y los trayectos que hay que realizar en tren de Moscú – Saransk; Saransk –  Kazán; Kazán – Samara, suma un presupuesto de $9.287.454 pesos.

La tercera opción es realizar un vuelo multidestino incluyendo solo las ciudades en donde va a jugar la selección es decir salida el 17/06/2018 Bogotá – Saransk y regreso Samara – Bogotá el 30/06/2018, este trayecto tiene un valor aproximado de $15.900.000 y si a esto le sumamos el costo de los viajes en tren que se deben realizar para asistir a los tres partidos da un valor total de $16.371.462 pesos.

“Realmente hay varias opciones para armar el viaje a Rusia lo importante es comenzar a comparar e identificar qué tipo de viaje desea realizar y sobre todo cuál es el presupuesto que puede invertir. Lo importante es que inicie su búsqueda lo antes posible y de esta forma aprovechar el porcentaje de ahorro que se tiene al comprar con tiempo” comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.com.