Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Llega la tercera generación de productos hardware de Google

La tecnología nos facilita tareas de la vida diaria, cada vez más a través de la inteligencia artificial. Y cuando pensamos en ella en el contexto del hardware de consumo, vemos que tiene muy poco de artificial, ya que nos ayuda a hacer cosas reales todos los días: encontrar una ruta más corta al trabajo, tomar una hermosa foto de las vacaciones, escribir una respuesta de correo electrónico más rápida o tener un hogar más eficiente, atento y amable. Con esto en mente Google presentó  la tercera generación de productos hardware de la compañía:

  • Pixel 3 y el Pixel 3 XL:  Google ha creado un celular para la vida en movimiento. Pixel 3 está diseñado desde adentro hacia fuera para ser un dispositivo más inteligente y útil en las tareas diarias de la vida. Es un teléfono que puede responder por sí mismo, una cámara que no perderá ninguna toma y un asistente útil incluso mientras se carga la batería.
  • Pixel Slate:  Es el poder y la productividad de una computadora convertida en tablet para el trabajo y el entretenimiento. Este dispositivo con Chrome OS es una poderosa estación de trabajo en la oficina y un centro de entretenimiento en casa que se puede tener en las manos y llevar a donde las personas quieran.
  • Google Home Hub: Permite escuchar y ver la información del hogar, así como administrar la casa desde una sola pantalla. Con su pantalla inteligente de gran ayuda, Google Home Hub sienta las bases para un hogar verdaderamente atento y amable.

Con estos dispositivos “Made by Google”, el objetivo de la compañía es proporcionar soluciones radicalmente útiles. Google busca adaptar un enfoque integral para la tecnología de consumo que combine la inteligencia artificial más innovadora con un software intuitivo y un hardware potente. Por último, busca ayudarles a las personas a hacer cada vez más cosas durante sus actividades diarias sin que tengan que dedicar tanta atención a la tecnología y puedan concentrarse en lo que realmente importa.