Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Llega la linea GS de MSI, pensados para Gamers

GS60-2QE

Los gamers aficionados y hardcores están de buenas, MSI: fabricante de notebook gaming líder a nivel mundial, ha lanzado al mercado colombiano la nueva serie de notebooks GS, que cuentan con características especiales para disfrutar de videojuegos y programas que consuman recursos y necesiten la más alta capacidad gráfica.

Esta linea integra la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX970M, y dentoro de los productos de la marca que pisan esta tierra se resalta el ordenador de alta gama, de referencia GS60 2QE, el cual ofrece las siguientes características:

  • Core i7-4720HQ, 16GB RAM, HDD de 1Tera 7200rpm, con posibilidad de hasta 2 SSD de 128GB para RAID 0
    KillerLAN Double Shot Pro
  • Teclados SteelSeries y el interfase SteelSeriesEngine (SSE)
  • Matrix Display
  • Sound Blaster Cinema

Pero como si lo anterior fuera poco, los equipos cuentan con la Tecnología Matrix Display, la cual permite la proyección de una misma fotografía, en tres pantallas distintas. Entre otras cosas, se encuentra el sistema de audio mejorado, debido a la perfección por parte de Sound Blaster Cinema.

Ahora en cuanto a precios, los aficonados sabrán juzgar, los portátiles de la nueva línea de GS de MSI tendrán un costo entre los $ 2300 USD – $ 2650 USD, siendo distribuidos por a través del canal de Mayoristas: Quorum y CompuHobby. Distribuidores: CAT (SmartGamer, CompuGreiff), Unilago (Tauret, CompuGreiff), Online (Metroportatil.com)

Sobre MSI Notebook: MSI es una de las marcas destacadas en cuanto al Gaming se refiere, es por eso que recientemente fue galardonada por Laptop Magazine, ubicándola en el puesto 4to del informe de Mejores Marcas de Laptop de 2015 y número 1 en el Ranking de marcas asiáticas.

En lo personal, no se ustedes, se me hace agua la boca con estas maquinas…