Linio y su bodega especializada en comercio electrónico

Son más de 6.000 m2  los que Linio ha implementado como la primera bodega, especializada en comercio electrónico en Colombia, la cual cuenta con cerca de 100 personas para implementar menores tiempos de entrega y con un elevado porcentaje de satisfacción al cliente, logrando entre 4 mil y 6 mil envíos diarios a todos los rincones de Colombia.

el tema del bodegaje es un reto que la gente de Linio ha sabido superar, su sistema de logística cumple con estándares claves para lograr la selección y el envió correcto de productos.

“Constantemente estamos trabajando para crear un entorno único de procesos de almacenamiento, además contamos con las compañías más importantes de envió de paquetes, que nos ayudan a cubrir el territorio nacional y así llegamos a cubrir las necesidades de todos los colombianos, sin importante donde se encuentren”. – Luis Eduardo López, gerente de operaciones

Las 24 horas trabaja la bodega de Linio, con el fin de entregar todo tipo de productos a tiempo. Además están constantemente recibiendo productos de proveedores, desde compañías que venden productos de tecnología, hasta artículos de gran tamaño como juegos de sala, colchones y otros. Según cálculos de la compañía menos de 10 horas están los productos bodega, dado que, la rotación es muy alta y entran y salen productos.

Dentro de la bodega Linio ha creado un espacio único para productos de alto valor y de mayor riesgo, que tiene como objetivo salva guardar artículos de alguna eventualidad interna. Asimismo, la bodega cuenta con un espacio para productos de vueltos por el cliente, estos productos entran en procesos de revisión y evaluación para devoluciones.

Muy interesante y con razón los productos llegan tan rápido…