Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LINE nos presenta LINE KEEP

LINEKEEPEn el mundo de Internet y con la gran cantidad de formas de comunicarnos, existe una plataforma que muchos hemos usado y aprovechado al máximo, y lejos de quedarse quita y no 9nnovar, nos presenta su nuevo producto llamado LINE Keep, una nueva función con almacenamiento de 1GB, que permite a los usuarios guardar mensajes, imágenes, documentos y otros contenidos multimedia recibidos dentro de los chats.

Integrado a la versión 5.3.0 de LINE, como un tipo de nube privada, los usuarios pueden organizar su información en tres diferentes categorías o pestañas: “Fotos”, “Texto” y “Archivos”. Además, la capacidad de almacenamiento de 1GB es sin límite de tiempo (excepto para los archivos más grandes de 50MB, ya que serán eliminados en 30 días). Esta herramienta permite al usuario guardar recordatorios y fotos que hayan sido almacenados desde anteriores dispositivos.

Para guardar el contenido deseado, el usuario debe mantener presionado el mensaje o imagen que recibió en LINE y después seleccionar “Keep”. Adicionalmente, el contenido que se encuentra en la “nube” puede ser compartido con otros usuarios de LINE.

De esta manera, LINE da un paso hacia adelante en las tendencias tecnológicas para que sus usuarios se beneficien de la aplicación “todo en uno” y disfruten de servicios diversos más allá de sólo mensajería.