Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LINE anuncia plan para lanzar Bitbox, una aplicación para el intercambio de criptomonedas.

10 julio 2018

LINE Corporation (“LINE”) y LVC Corporation (“LVC”), una empresa del grupo LINE que se encuentra operando su negocio de criptomonedas y blockchain, anunciaron el lanzamiento de BITBOX, una aplicación dedicada al intercambio de criptomonedas disponible globalmente, excepto en Japón y los EE. UU.

LEA TAMBIÉN: LINE Establece “LINE Blockchain Lab” con un equipo dedicado para Investigación y Desarrollo

El intercambio de criptomonedas BITBOX se lanza como parte del negocio de servicios financieros de LINE, brindando servicios a nivel mundial, excepto en Japón y los EE. UU. Se pueden intercambiar 30 o más criptomonedas en BITBOX, y admitirá 15 idiomas, excluyendo el japonés. BITBOX solo permite el intercambio de criptomonedas, y no acepta el intercambio entre dinero fiduciario hacia criptomonedas.

Con la necesidad de comercializar criptomonedas en todo el mundo, LINE se ha estado preparando para brindar oportunidades a los usuarios para que lo hagan de forma segura.

Descripción del servicio de “BITBOX”

  • Lanzamiento del servicio: julio de 2018 (provisional)
  • Países disponibles: excepto Japón y los EE. UU.
  • Usuarios previstos: el servicio no estará disponible para los residentes de Japón, esto incluye ciudadanos japoneses que residan fuera del país de origen y los residentes de las direcciones IP de los EE. UU., Los números de teléfono y KYC (* 2) se utilizarán para excluir a los usuarios no deseados.
  • Idiomas admitidos: 15 idiomas, incluidos el inglés y el coreano (nota: el japonés y el tailandés no son compatibles).
  • Criptomonedas intercambiables: 30 o más monedas, incluyendo: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoincash (BCH), Litecoin (LTC). * Las criptomonedas mencionadas anteriormente se seleccionaron a través de una revisión rigurosa por un comité de listas compuesto por expertos.

– Diferencial de negociación (* 3): 0.1%

– Campaña conmemorativa de apertura: se está planificando una campaña de comisiones de negociación cero para los nuevos usuarios de BITBOX durante un mes desde la fecha de lanzamiento.

LINE continuará transformando la experiencia financiera de todos los usuarios al proporcionar servicios financieros amigables e innovadores para cerrar la distancia entre las personas y el dinero. A medida que la sociedad se encamina hacia un futuro sin efectivo y sin carteras, LINE participará activamente en iniciativas y creará sistemas para acelerar el desarrollo de sus negocios y reforzar sus servicios a medida que se esfuerza por convertirse en un líder en el negocio de FinTech.

Más información    https://linecorp.com/en/pr/news/en/2018/2259