Libera el Jedi que hay en ti con MYO

Convertirse en un Jedi de la Guerra de las Galaxias será mucho más fácil después del lanzamiento de este asombroso invento tecnológico. El MYO es la nueva generación de controladores que pueden ser operados por el reconocimiento corporal, es decir que los movimientos del usuario serán los encargados de accionar este instrumento.

Con este novedoso sensor se puede transformar la forma de interactuar con el mundo digital, ya que este brazalete utiliza la actividad eléctrica de los músculos para controlar de forma inalámbrica un computadora, teléfono o cualquier otras tecnología digitale que tenga acceso WiFi o Bluetooth.

El resultado, es una nueva y sencilla forma de interactuar con dispositivos y un sentido mágico de control ya que el manejo se realiza con el movimiento del brazo y algunos gestos con la mano como el realizado por Spiderman para liberar su telaraña.

Lo mejor de esta maravilla es que no se necesita mucho tiempo para tenerlo. En este mismo instante pueden hacer una pre orden en la cual el MYO costará solamente U$149 dolares, más gastos de envío obviamente.

Pueden ver las características principales de este producto desde: https://getmyo.com/

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban