Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

LG y su Televisor laser más grande del mercado colombiano.

Con un costo aproximado de 15.000 dólares, llega un televisor que solo  necesita 56 centímetros de distancia de la pantalla para alcanzar 100 pulgadas de imagen en Full HD, LG trae a Colombia su nuevo televisor.

Llamado Hecto, es un sistema de cine en casa que incluye una pantalla inmersiva y una unidad de proyección externa, Ultra Short Throw (UST), capaz de proyectar imágenes a solo 56 centímetros de distancia, gracias a su avanzado sistema de iluminación basado en láser, ofrece una resolución Full HD 1080p y un contraste superior.

“El TV Láser de 100 pulgadas de LG cuenta con un proyector de última tecnología y es perfecto para la habitación”, –  Angelo Marconi de Home Entertainment Manager, de LG Electronics Colombia.

La idea de este gadget, es tener un completo y avanzado sistema de cine en casa, gracias a su alto contraste es lo más cerca que se puede estar de una experiencia cinematográfica en casa.

Con un sistema basado en laser, es amigable con el medio ambiente, al elimina la necesidad de usar mercurio, sin perder calidad, l láser tiene una vida útil de hasta 25.000 horas, es decir, si un usuario viera la TV todos los días 4.5 horas, no haría falta reemplazar dichas lámparas en 15 años.

Muy bueno el aparato, solo resta esperar a que bajen un poco de precio, siempre son 15.000 dólares…