Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LG y su Smartphone Prada 3.0 con 8,5 milímetros de espesor

15 febrero 2012

Gracias a su pantalla táctil de 4.3 pulgadas y su tecnología FloatingMassTechnology, un procesador de doble núcleo y doble canal de1.0 GHz y un groso de  solo 8,5 milímetros de grosor, LG lanza al mercado su Smartphone Prada 3.0

Con sistema operativo Android 2.3Gingerbread y la posibilidad de actualizarse a  Ice Cream Sandwich el nuevo smartphone LG Prada 3.0 combina el estilo distintivo de Pradacon la innovadora tecnología de LG e incluye una de las pantallas táctiles más grandes y brillantes del mundo y la tecnología NOVA, lo que añade 800 nits de luminancia.

Su memoria interna es de 8 GB y tiene disponible ranura para tarjetas micro SD, lo que le permite alcanzar una capacidad de almacenamiento total de 40 GB de memoria. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con autoenfoque y fash LED, y tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

El actor Edward Norton y la modelo Daria Werbowy fueron presentados como imágenes de la campaña mundial de publicidad de este  nuevo celular, en la cual la campaña comercial fue hecha por el fotógrafo de moda inglés David Sims.

Como complemento del teléfono, los usuarios tendrán acceso a una línea completa de accesorios para smartphones Prada, como una base de escritorio para celular y un manos libres Bluetooth, contramarcados por Prada.