Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LG y su Impulso a la Televisión Inteligente

Como parte de su estrategia, LG electronics sigue apostando duro con sus productos Smart TV, con un control remoto Magic Motion, que provee un acceso fácil a contenidos Premium y al LG App Store.

“La televisión inteligente de LG cuenta con la tecnología más avanzada en televisores con conexión a Internet, ofreciendo a sus usuarios un sin número de opciones de entretenimiento”… “Escuchando a nuestros consumidores, hemos logrado crear un televisor inteligente tan simple y fácil de manejar, que cada miembro de la familia ahora podrá experimentar los beneficios y la tecnología de la televisión avanzada no en un futuro distante si no el día de hoy”, – Havis Kwon, presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG Electronics.

A fin de brindar una forma fácil y amena de usar su sistema, la gente de LG ha implementado una interfaz gráfica sencilla y usable, que se divide en cuatro secciones principales: Televisión en vivo, Contenidos Premium, Aplicaciones para TV y Barra de inicio. El panel principal asegura que los televidentes jamás estén a más de un par de clics del contenido prácticamente ilimitado de Smart TV.

Aparte que el control remoto se ha simplificado al máximo, donde control remoto Magic Motion, los usuarios sólo tendran un cursor que mover para acceder a los contenidos.

Igualmente el sistema provee la posibilidad de acceder a Internet si tener que usar otro aparato.

Definitivamente la televisión no volverá a ser igual….