LG trae al país un monitor para afrontar climas extremos

LG presenta la línea de monitores Signage Totem 55XE3 diseñado para exteriores, dispositivos enfocados para el mercado profesional y publicitario generando nuevas experiencias de comunicación en espacios abiertos. Debido a la creciente necesidad de afrontar los climas extremos que se están presentando a nivel mundial, esta gama de producto es creada con tecnologías innovadoras para funcionar en ambientes abruptos.

El 2018 empezó con anomalías climáticas en todos los rincones del globo: emergencias por nevadas en Nueva York, inundaciones en París, sequía en los canales en Venecia, nevadas en el desierto del Sahara, entre otros. Colombia también ha sido parte de la tendencia; durante enero y febrero se vieron granizadas, lluvias en cantidades por encima de lo normal y heladas extremas en algunas partes de Antioquía, Cundinamarca y Boyacá, según reportó el IDEAM.

LG Electronics presenta la solución ante estas condiciones que apoyan el mercado profesional para cartelería digital en exteriores, la línea 55XE3. Tiene características únicas, como un diseño con nivel de protección IP56, repele polvo, agua, humedad y temperaturas extremas en un rango de -30° a 50°. Lo que quiere decir que está preparado para instalarlo en las calles o espacios abiertos soportando lluvias, polvo y demás inclemencias del ambiente, teniendo como característica más relevante que su pantalla está preparada contra el calentamiento causado por la exposición directa a los rayos del sol.

LEA TAMBIÉN: El SENA Y LG unidos para seguir brindando al país formación con altos estándares de calidad

“LG ofrece monitores innovadores, acordes a las necesidades de mercados como el colombiano, donde la variedad de pisos térmicos, climas, y los cambios que han vivido recientemente; han hecho que los comercios y profesionales requieran soluciones convenientes adecuadas y fiables.” Agregó Yury López, Gerente Information Display de LG Electronics Colombia.

 Este producto puede trabajar de manera continua las 24 horas del día y  con una vida útil de  50.000 horas. Cuenta con un ángulo de visión de 178° y  un brillo de 3.000 cd/m2 para una mejor experiencia de visualización en ambientes externos. Este monitor industrial se presenta en dos tamaños, de 75” con resolución Ultra HD y 55” con resolución Full HD. Se pueden implementar vertical y horizontalmente. Visualízalo en calles urbanas, lugares públicos, parques de atracciones, eventos masivos, centros comerciales, aeropuertos, entre otros.

LG Electronics Colombia con su línea de negocios Information Display escucha las necesidades del mercado Colombiano y cuenta con toda una gama de productos pensados para el uso corporativo, comercial de uso diario entre 16 y 24 horas continuas. Cuenta con monitores OLED con una calidad de imagen impresionante, monitores para Video Wall y diseños insuperables, como el monitor Ultra Stretch de gran tamaño, único en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.