Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LG presenta su lavadora con calentador de agua

Esta tecnología promueve un lavado mas higiénico, al eliminar por el calentamiento del agua, hasta el 99.9% de agentes alérgenos.

Esta nueva línea de hogar LG Electronics presenta tres programas que activan el calentador y están directamente relacionados con necesidades del consumidor: Tratar manchas, antialérgicas y limpieza de la tina. El primero se enfoca en sacar manchas difíciles al elevar la temperatura del agua a 40 ºC y el segundo está orientado a eliminar en un 99.9% los agentes alérgenos que pueden encontrarse en la ropa, incluyendo polvo, pelos de animales y polen, con una temperatura del agua a 60 ºC.

El tercero, la limpieza de la tina, combina el poder del vapor y el agua caliente para desprender el jabón y el agua estancada que se adhiere a la tina externa y eliminar la suciedad, con este programa se logra una esterilización de la tina del 99.9%.

Unido a lo anterior, la tina es completamente de acero inoxidable, este material es resistente al calor y previene en un mayor grado la formación de bacterias y agentes alérgenos, comparado con tinas de plástico.

Definitivamente la tecnología cuida hasta los espacios que menos creíamos, como lo es nuestra propia salud