Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

LG presenta en el MWC los smartphones que marcarán tendencia en el año 2012

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2012 que se realiza en Barcelona, la gente de LG Electronics presentó su colección de Smartphones , los cuales vienen con tecnología LTE de LG, donde se pudo ver desvelar la primera conversación mundial de voz-a-video con una red 4G LTE.

Los smartphones tipo premium de LG incorporan una gran pantalla de 5.0 pulgadas, una pantalla 4:3, pantalla True HD IPS y tecnología 3D sin-gafas.

“LG presenta sus smartphones a un nuevo nivel en 2012 por su combinación de potentes prestaciones, calidad de pantalla sin precedentes y su diseño sofisticado” – Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG Optimus 4X HD refuerza el liderazgo de la compañía en procesadores multinúcleo gracias a su potente procesador de cuádruple núcleo. El terminal funciona con la última versión del sistema operativo Android, la 4.0: Ice Cream Sandwich. Incorpora la tecnología True HD IPS para ofrecer una calidad de visualización de alta definición.

Los Smartphones presentados son:

Optimus L-Style: una apuesta por reforzar su liderazgo en diseño ha dado sus frutos en la gama Optimus L-Style, la nueva identidad de diseño para teléfonos celulares. La esencia de Optimus L-Style pasa por un diseño atemporal con detalles, materiales y acabados, que diferencian los terminales de LG a los de la competencia.

LG Optimus Vu: Equipado con la tecnología LTE de LG y con la pantalla IPS, ofrece una combinación única de apariencia tablet con la portabilidad de un smartphone. Con un potente procesador dual-core 1.5GHz, una memoria interna de 32GB y una batería de 2,080 mAh, el Optimus Vu: es un sueño hecho realidad para los amantes de los dispositivos multimedia.

LG Optimus 3D Max: Una completa plataforma de entretenimientoen 3D con un gran rendimiento gracias a las últimas tecnologías para celulares, Optimus 3D Max ofrece no sólo una gran experiencia 3D, sino que también cuenta con lo mejor de las dos dimensiones.

El Optimus 3D Max: permite disfrutar al máximo la imagen gracias a su brillante pantalla. Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y sistemas de localización y de mapas a 3D gracias a un conversor a 3D mejorado. Además, gracias a la tecla 3D se puede cambiar de una manera sencilla entre el modo de 2D y el de 3D.