Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LG Optimus One en Colombia

24 febrero 2011

Ha sido presentado en sociedad uno de los Smartphones de LG más actuales que viene con la versión 2.2 de Andorid, llamada Froyo.

Este gadget que ostenta un récord de venta de 2 millones de unidades vendidas en sus primeros 65 días, viene equipado con una pantalla táctil de 3.2 “, mayor velocidad de navegación por Internet optimizado para los servicios de Google Mobile, e incluye un GPS gratuito y la funcionalidad de usar este Smartphone como Hotspot para brindar conectividad con nuestro plan de datos hasta 5 dispositivos que se encuentre cerca, a fin de compartir datos y navegación por Internet.

Con respecto a su sistema operativo, el cual es Android 2.2, el teléfono cuenta con acceso a más de 80.000 aplicaciones disponibles en el Andorid Market, la posibilida de configurar hasta siente interfaces o escritorios, la sincronización con el calendario de Outlook entre otras mas funcionalidades.

“Estamos orgullosos de poder presentar en el mercado colombiano el LG Optimus One, un Smartphone con estas posibilidades de conectividad y acceso a un mundo de aplicaciones. Estamos seguros que será un dispositivo de gran utilidad para quienes deseen adquirir por primera vez un Smartphone de esas características” – Julio Gaitán, Gerente de la división de Comunicaciones móviles de LG Electronics para Colombia

Un buen teléfono y un buen sistema operativo, por un precio accesible, no suena para nada mal.