LG Lanza equipos para mayor comodidad en el Teletrabajo

Monitores_LG

El Teletrabajo se ha convertido en la necesidad de varios colombianos, ya que factores como la movilización y los costos de una oficina son relevantes para quienes deciden trabajar de manera independiente o mejorar su calidad de vida al convertir su hogar en el llamado “Home Office”.

Con este motivo, algunos consumidores buscan mayor comodidad y productividad a la hora de invertir en tecnología. Por lo tanto buscan equipos que puedan suplir ambas ne-cesidades. Pensando en este público LG Electronics ha lanzado al mercado dos solucio-nes que ayudan a mejorar la oficina en el hogar.

Es así como, LG Electronics presenta el Tab-Book Duo10T550 y el monitor Ultrawide 34UC97, dos equipos diseñados para que el usuario sea más productivo en la oficina, el hogar o lugar de estudio. Con el Tab-Book Duo, la compañía brinda un equipo de cómputo portátil y convertible, de poco más de una libra de peso, se con sistema opera-tivo Windows 8.1 y la plataforma Intel Bay Trail-T; con esta herramienta el ejecutivo podrá trasladar fácilmente su información y hacer presentaciones en reuniones. (lea también: LG presenta el primero monitor con formato ancho de 21:9 en Colombia)

Además viene con un teclado Bluetooth que permite ser conectado a un Tab-Book Duo, un portátil o un smartphone. El teclado pesa 220 gramos y viene completamente independiente. Por otro lado, la batería brinda hasta 12 horas en modo lectura con una sola carga. Incorpora un puerto USB 3.0 y micro HDMI, y dispone de 64GB de almace-namiento y 4GB de memoria RAM.

Por su parte, el monitor Ultrawide de pantalla curva de 34 pulgadas (34UC97) es una herramienta de trabajo y entretenimiento invaluable, pues sirve como monitor externo de un portátil, un PC o incluso un MAC, para mayor comodidad al trabajar, ejecutar video-juegos o ver películas.

También sobresale por sus opciones de conectividad, en las que incluye puerto HDMI, Display Port, USB y Thunderbolt™ 2, que ofrece conectividad con otros dispositivos y velocidades de transferencia de hasta 20 gigabytes por segundo. Este equipo facilita las actividades multitarea gracias a herramientas como 4-Screen Split, que permite dividir la pantalla en cuatro áreas de trabajo, y Dual Link-up, que aumenta la capacidad multitarea del equipo.

LG puso especial énfasis en el sonido al incorporar MaxxAudio y parlante estéreo inte-grado de 7 vatios. Este monitor es un dispositivo muy versátil que permitirá a los usua-rios trabajar más eficientemente en proyectos multimedia y gráficos. Su calidad de ima-gen y herramientas multitarea se adaptan a las necesidades de los profesionales.