Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

LG Electronics: séptima edición del Digital Experience

9 marzo 2011

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde la empresa llevo a cabo mas de 600 lanzamientos sus cinco unidades de negocio de la compañía: Mobile Communications, Home Entertainment, Home Appliances, Soluciones de TI y Air Conditioning.

Este evento es considerado uno de los más importantes del mercado de tecnología. Convergencia, conectividad, innovación, diseño exclusivo y facilidad de uso, son algunas de las características de los productos de LG.

“llegamos a la séptima edición de un evento que es esperado por todo el mercado de tecnología, que trae innovación diversidad y originalidad”…“LG Está en todos los lugares de la casa de los consumidores, ofreciendo tecnología de punta así como diseño y funcionalidades únicas. Ello es muestra de que acompañamos al consumidor en todos los momentos de su día y también, durante su vida. Eso es SMART” – Humberto De Baise, Gerente General de Marketing de LG Electronics en Brasil.

Entre los lanzamientos LG Electronics presentó el celular Optimus 3D, el LG Optimus Pad, el televisor LZ9700, televisor Full LED de 72” con tecnología 3D,  TV Cinema 3D con tecnología FPR (Film Patterned Retarder) y modelos con tecnologías LED, NANO, Full LED 3D y Plasma 3D.

De igual manera se presentaron sus equipos de audio y video, se destacaron el Home Theater HX996TS, el primer equipo del mundo que incluye un sistema de sonido Real 3D, reproductores Blu-Ray de LG Electronics el BD690.

En línea blanca, se destacó la lavadora de carga superior Spirit T1409DS con capacidad para 12kg o 14 Kg y la  su aspiradora LG Hom-Bot VR5 902LVM con diseño diferencial y sistema de limpieza inteligente.

Para productos de informática, LG presentó el monitor LG E90, el más delgado del mercado con apenas 3.2 milímetros de grosor, el 3D LG E42DP, que cuenta con tecnología FPR 3D que permite al usuario disfrutar de un 3D con mayor comodidad

Definitivamente la feria fue todo un éxito y permitió ver todo el trabajo que está haciendo la gente de LG Electronics