Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Lenovo presentó su Yoga Tablet

Con la posibilidad de usarlo en tres posiciones diferentes y una duración de la batería de 18 horas, Lenovo dio a conocer su nueva Tablet llamada “Yoga” la cual viene con un mecanismo de apoyo cuando se la deja sobre una superficie plana y un ángulo de visión adecuado cuando se apoya sobre una mesa.

La idea de la Yoga Tablet es hacer un dispositivo mucho más fácil de manejar rompiendo las reglas impuestas en el diseño de este tipo de dispositivos con lo cual, según sus diseñadores, hará que el manejo sea mucho más amigable, lo cual será cuestión de probar apenas tengamos oportunidad.

Otra de las noticias que llegan de Lenovo es que Ashton Kutcher, (si, el actor) trabajará con los equipos de diseño de la compañía en todo el mundo para desarrollar y comercializar la línea de tablets Yoga, en donde ofrecerá sus opiniones y tomará decisiones en relación al diseño, especificaciones, software y escenarios de uso.

“Esta sociedad con Lenovo reúne todo lo que amo, tecnología, diseño y uso. No puedo esperar a comenzar con esta tarea y ayudar a Lenovo a desarrollar futuros productos de computación móvil, comenzando por la tablet Yoga”, dijo Ashton Kutcher. “Lenovo significa innovación y fuerte liderazgo. Ser emprendedor es parte de su ADN y no podría haber encontrado un socio más compatible”.

Esperemos que la inclusión del artista tenga un buen impacto en el desarrollo de los productos de la empresa…

Una pregunta suelta: ¿que pasó con la designación de Lady Gaga como directora creativa de Polaroid? ¿Alguien sabe algo?