Lenovo presenta su hibrido entre tableta y portatil

Se trata de IdeaTab Lynx:, una tableta unida de manera armoniosa a un portátil.

Presentada recientemente en nuestro país por parte de Lenovo, la IdeaTab Lynx, un equipo que viene equipado con Windows 8 y el último procesador Intel Atom Clover View Dual Core, y según estimaciones de la empresa se puede adquirir a partir del  25 de Abril de este año en los principales almacenes de cadena y Centros de Tecnología a un precio de $ 1.399.000.

Este híbrido cuenta con una pantalla multitouch de 11,6”, con una batería que promete durar hasta 16 horas , siempre y cuando este conectado al teclado, y de 8 horas si se opera únicamente como tableta, con un peso de tan 640 gramos o 1 kilo al momento de conectar el teclado solo, y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, 2GB de memoria, cámara frontal de 2 megapíxeles y sonido con calidad de cine con Dolby Home Theatre. En modo tableta, tiene entradas Micro USB, Micro SD y Micro HDMI, adicionales a los dos puertos USB que se logran gracias al teclado, lo cual permitirá que se pueda conectar fácilmente a impresoras, discos duros, tarjetas de memoria y otros accesorios.

“Nosotros creemos que este innovador equipo hace parte de los dispositivos que harán la experiencia de pantalla táctil realmente novedosa, además de que sus multimodos le ofrecen a la gente muchas maneras de utilizar el PC”.  diferentes diseños”, David Delgadillo gerente de producto de Lenovo en Colombia.

Nunca hemos usado uno de estos aparatos por estos lados, pero esperamos que la unión de dos mundos tyan diferentes pero tan necesarios sea la respuesta que tanto estábamos esperando

Comentarios cerrados.