Las mejores bromas del “April Fools” de Google

Año tras año Google nos sorprende en el “April Fools” o día de los inocentes que se realiza hoy, primero de abril en varios países del mundo. Estas son algunas de las bromas lanzadas para esta peculiar fecha.

Dentro de todas las plataformas de Google que decidieron realizar una parodia de sus productos y servicios se destacaron:

1. Google Maps y el mapa del tesoro: Ver esta herramienta convertida en un gigantesco mapa arcaico es terrible ya que convierte a los usuarios en exploradores de un mapa del tesoro del Capitán Kidd.



2. Se acaba Youtube: Los colaboradores de esta red de videos borrarán todo su contenido pero antes escogerán un gran video ganador de todos los tiempos para develarlo en el año 2023.

3. Google Nose: La nueva forma de buscar en Google: Ahora Google tendrá el botón de “olfatear” para encontrar lo que hueles.

4. Analytics desde la Estación espacial: Ahora cuando los usuarios buscan las locaciones de usuarios de sus sitio Web podrán ver un visitante desde la Estación Espacial Internacional.

April Fools - Analytics

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban