Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Lanix lanza su nueva familia de Smartphones Ilium X, una evolución de la familia Ilium S

Lanix, la empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y Smartphones, presenta la nueva generación de móviles inteligentes, Lanix ilium X, una evolución de su familia Lanix Ilium S, con el fin de actualizar su portafolio en el mercado local y continuar acercando la tecnología a las familias colombianas a precios asequibles.

La nueva Familia Ilium X fue creada pensando en las necesidades de los estudiantes y de aquellas personas que se están familiarizando con el mundo de la tecnología, quienes no precisan grandes diseños sino prefieren adquirir un celular que cumpla con sus necesidades y los acompañen en el día a día, atesorando características como la duración de batería, conectividad, gran capacidad de almacenamiento y velocidad. Estos nuevos equipos son Smartphones sencillos pero potentes ya que cuentan con mejoras deseadas como tener más espacio y espacio útil, es decir, poder utilizar la memoria externa para la instalación de aplicaciones.

Lanix-Ilium-X400Lanix Ilium X400: Equipado con un  procesador Mediatek-MT6572A Dual Core, 1.0GHz, sistema Android™ 4.4.2 Kit Kat, con el que se podrá disfrutar de gráficos, videos más rápidos y fluidos, lo cual permite un mayor rendimiento y productividad. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas TouchScreen Capacitivo con una resolución de 480 x 854 píxeles que brida una mejor resolución y espacio de pantalla para la interacción con contenido audiovisual. Además cuenta con 4GB de memoria interna y posibilidad de expansión hasta 32 GB que le permitirá disfrutar de muchas aplicaciones que podrán descargar en Google Play Store.

Este equipo se creó principalmente pensando en estudiantes, solteros, trabajadores y amas de casa de edades entre los 18 y 24 y entre los 36 y 59, quienes compran un celular con la idea de disfrutar de Internet, chatear, llamar, utilizar redes sociales y tomar fotos.

Ficha técnica:
• Pantalla 4.5”
• Android 4.4.2 KitKat
• Procesador Mediatek-MT6572A Dual Core, 1.0GHz
• Batería ion Litio 3,7/1500 mAh, más de 8 horas de uso continuo.
• Cámara posterior de 8Mpx con Flash y frontal de 1.3 Mpx
• Bluetooth 4.0
• Variedad de Colores, Negro, Blanco, Naranja
• Conectividad:
· HSPA+
· WiFi

Lanix-Ilium-X200Lanix Ilium X200: con pantalla de 4” TouchScreen Capacitivo, cuenta con Sistema Operativo Android KitKat 4.4.2 y un veloz procesador Mediatek, MT6572M Dual Core, 1.0GHz. Este Smartphone se diseñó principalmente para permitir a sus usuarios navegar por Internet, realizar llamadas, disfrutar de redes sociales, conversaciones en línea o chats y tomar fotos.

Es un modelo pensado para aquellos que buscan variedad de estilo, está disponible en 3 colores: negro, blanco y rojo. Cuenta con una larga duración de batería ya que permite más de 8 horas de uso continuo, apropiado para una jornada extensa de trabajo, y estudio; gran capacidad de almacenamiento y mayor velocidad a un bajo costo. Se creó pensando principalmente en estudiantes solteros de 18 a 35 años.

Dentro de sus características, hay que destacar su Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.2, que le permite acceder a una interfaz más sencilla y personalizable, la rapidez de su procesador Dual-Core de 1.0 Ghz le facilitará realizar varias tareas a la vez y acceder de manera más rápida a las aplicaciones y fotos. Posee 4GB de memoria interna con expansión de almacenamiento de hasta 32GB, además cuenta con Pantalla de 4.0”, un tamaño útil para cargar en el bolsillo. Su cámara posterior de 5Mpx con flash y cámara frontal de 2Mpx, le permitirá capturar los mejores momentos, grabar videos, realizar videoconferencias y tomar selfies. También posee conectividad Bluetooth 4.0, que facilita la transferencia de archivos que pueden pesar hasta 25 MB.

Ficha técnica:

• Pantalla 4.0”
• Android 4.4.2 KitKat
• Procesador Mediatek,MT6572M Dual Core, 1.0GHz
• Batería de 1400mAh, más de 8 horas de uso continuo.
• Cámara posterior de 5Mpx con Flash y frontal de 2Mpx
• Bluetooth 4.0
• Variedad de Colores, Negro, Blanco, Rojo
• Conectividad:
· HSPA+
· WiFi