Lanix Ilium L820, aplicaciones esenciales

l820

Ya llevamos bastante tiempo con el Lanix Ilium L820, una máquina de gama media que tiene gran potencial y no se “achanta” a otras maquina como mayor performance.

En este tiempo hemos estado probando gran cantidad de aplicaciones, unas más exigentes que otras y en la gran mayoría, el celular ha dado lo mejor de sí, pero a manera de ejercicio vamos a darles un listado de las aplicaciones que pueden incluir en el Lanix Ilium L820, las cuales trabajaran perfectamente y brindarán una mejor experiencia de usuario.

1. Whatsapp, apenas lo tengas en tus manos instalo sin pensarlo, es de las mejores formas de estar conectado con todo el mundo (literal)

2. Evernote, si reconocemos que al principio es un poco complejo para manejar, pero una vez te acostumbras te llegarás a preguntar como habías sobrevivido sin él.

3. Instagram, créenos, querrás tomar un millón de fotos, aplicarles filtros y compartirlas con el resto del mundo.

4. Qrcode reader, muchas tarjetas, avisos e impresos ahora vienen con esta tecnología,  por lo tanto es necesario un lector de este tipo, no sabes cuando lo vas a necesitar.

5. CamScanner, tarde o temprano necesitarás fotocopiar un documento o parte de un libro, este pequeño programa te sacará de más de un apuro…

Obvio hay muchos más programas, y eso lo pueden buscar sin problema, depende de las necesidades particulares de cada uno, eso sí, si crees que nos falto alguno esencial no dudes en avisarnos.