Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

La verdad sobre las 10 razones del porque alejar a tu novia de un geek

Cuando ya pensábamos que los freaks / geeks /nerds nos habiamos convertido en amenaza para novios celosos, resulta que un amable lector Monitolinux nos rebate todas las 10 razones y nos baja de la nube en que andábamos….

10 razones porque las 10 razones están mal:

1. ganan más dinero: pero lo gastan todo en gadget inútiles e innecesarios.

2. son más inteligentes: pero no más listos, se les puede engañar como a chavales.

3. prestan más atención: solo a lo que le interesa o conoce, ejemplo “pongan a un geek entre un súper pc y una mujer con lencería fina, después pregúntele al geek como era cada una, el solo responderá por la súper pc”.

4. tienen excelente memoria: es lo mismo que lo anterior, solo recuerdan lo que les gusta.

5. seleccionan y dan mejores regalos: hasta la hora nadie les ha dicho que sus regalos son estúpidos, ya que la intención es lo que vale.

6. ponen un esfuerzo adicional: es lo mismo que el punto 3, solo en lo que le gusta.

7. son mejores amantes: (se nota que esto lo escribió un geek) debido al poco ejercicio físico de sus cuerpos no pueden aplicar las técnicas que conocen.

8. demuestran con naturalidad el niño que llevan dentro:(se nota que fue escrito por un geek) simplemente son pendejos.

9. los desperfectos “eléctricos” son cosa del pasado: debido a sus problemas de túnel carpiano no pueden ejercer fuerza con un destornillador, y como en el punto 7 no son capaces de poner en práctica sus conocimientos.

10. son dignos de confianza: debido a su total misantropía y sus carentes habilidades sociales, es difícil que llegue a divulgar algo que se le contase, en general por que nunca hablan con otras personas, y cuando habla con otro geek solo es de temas que les gusta.

“No es que sea anti-geek, es solo que muestro la realidad.”

Despues de pensarlo bien ya no estoy seguro de que en serio existan los frikisexuales 🙁