A la playa con American Tourister.

A la playa con American Tourister.

American Tourister, trae a Colombia su más reciente linea de maletas llamada “CURIO“, perfecta para la temporada de vacaciones que se avecina.

Y es precisamente la necesidad de preparar una maleta para nuestras vacaciones American Tourister nos comparte cinco recomendaciones para disfrutar de nuestros viajes de principio a fin.

  1. Tu maleta habla por ti. No importa a dónde viajes.. siempre tendrás que sacar tiempo para organizar tu maleta. Si aún no sabes cuál elegir, American Tourister te presenta su nueva línea CURIO que sorprende por su explosivo diseño, inspirado en las ondas sonoras, llena de color y diversión. Sus versiones rosa, turquesa, negro y amarillo complementarán cualquier outfit reflejando una personalidad fresca y divertida. Además que sus colores permiten identificarla rápidamente en cualquier aeropuerto… quién dijo que tu maleta debe ser aburrida?
  2. Llevar tu mejor traje de baño es fundamental. Si al llegar a tu destino lo primero que quieres hacer es disfrutar de la playa, el mar o la piscina, ubícalo en la parte de arriba de tu CURIO para que sea más fácil encontrarlo a la hora de comenzar tus vacaciones.
  3. Protector solar y lentes de sol. Estar expuestos a los rayos del sol puede afectar la piel y/o los ojos. Por ello es súper importante cuidarnos y protegernos. Un buen protector solar y unas lentes de sol con protector UV no deberán faltar en tu equipaje.
  4. Sandalias o zapatos deportivos. Nada como ir a la playa con un buen par de tenis o unas chancletas cómodas, acordes a tu vestir y a tu personalidad.
  5. Por último, no olvides una buena cámara fotográfica para guardar siempre un recuerdo de esos momentos inolvidables, compartidos con tu familia o amigos en tus vacaciones.
    Encuentra tu maleta CURIO de American Tourister en Colombia, en las tiendas Samsonite, tiendas departamentales e hipermercados con precios desde $299,000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.