La nueva forma de hacer amigos en Facebook

Recuerda aquel tiempo cuando se iba de rumba, conocía a la mujer de sus sueños y tenía que hablar horas y horas para invitarla a salir nuevamente y despues de un tiempo prudente, enviar una solicitud de amigos en el Facebook para no parecer intenso? Pues esos tiempos se acabaron gracias a Budweiser y su nuevo invento.

Ahora sólo brindando con un vaso de Budweiser, podrá aumentar automáticamente de amigos en esta red social. La cerveza más importante de Estados Unidos cambió el cotidiano gesto de brindar con un par de birras. Todo se realiza a través de vasos inteligentes, los cuales son conectados previamente al perfil de Facebook y cada vez que se brinda envía inmediatamente una solicitud de amigos al perfil de los usuarios.

Ahora no habrá posibilidad de negarse a una cerveza si se quiere estar conectado a los amigos a través de Internet. Esperamos ansiosos que todos los bares de Colombia cuenten con esta novedosa tecnología para conocer gente.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.