Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

La estrategia @MrBrown_Co

Las equivocaciones en redes sociales se pagan con sangre o con mucha publicidad. Es el caso de @MrBrown_Co, el perfil de twitter de los brownies de la marca Bimbo, que el día de hoy emitió un mensaje realmente particular, que ha colmado las redes de comentarios desternillantes y otros en contra de la marca.

A las 4:02 el perfil de Mr Brown emitió el siguiente tweet: “veamonos hoy porfa, mi novia está de turno, me haces demasiada falta linda” y como era de esperarse miles de personas han reaccionado frente a semejante equivocación del Community Manager de la marca que hasta el momento ha decidido no ocultar su error y no borrar el tweet.

Al parecer todo se trata de una estrategia para viralizar sus mensajes y alcanzar más seguidores. Podemos decir que aunque arriesgada, ha sido todo un exito ya que son trending topic en Colombia y adicionalmente han aumentado de seguidores rápidamente desde que se informó del error.

Acaban de lanzar la siguiente imagen donde al parecer se informa de la estrategia o simplemente es una respuesta rápida para aprovechar la situación. https://twitter.com/MrBrown_Co/status/352548098280677376/photo/1

De lo contrario este personaje habrá perdido su novia y su trabajo todo en un mismo día.